La 221 A, en el podio

TORNEO NACIONAL DE NEWCOM

El equipo Escuela 221 A obtuvo el segundo puesto en la Copa de Oro del V Torneo Nacional de Newcom, disputado a principios de este mes en Malargüe, Mendoza.
Participaron 30 equipo de distintas ciudades de las provincias de Mendoza, Buenos Aires, Santa Cruz y La Pampa, entre otras.
El otro conjunto de la Escuela 221, el denominado B, fue segundo en la Copa de Bronce, algo similar a la rueda consuelo.
El equipo A de la 221 conquistó seis victorias (tres de la fase clasificatoria) y en la zona campeonato sólo perdió un partido ante Paraná, que se quedó con el título.
El plantel pampeano estuvo integrado por Mari Acevedo (que fue premiada como mejor jugadora del certamen), Perla Gorbachesky, Alicia Faraudo, Ricardo Bello, Daniel Fernández, Víctor Hugo Rosales y Lindor Rojas.
En tanto que Escuela 221 B, que finalizó en la segunda posición en la Copa de Bronce, estuvo compuesto por Eva Marcheci, Zulema Kruger, Estela Weinsmeister, Rina Contreras, Hugo Capello, Miguel Porcel, Carlos Guido y Alberto Largayoli.
Cabe resaltar que ambos equipo de Santa Rosa fueron acompañados por Andrea Dans.