Jueves 11 de abril 2024

La apuesta de Estudiantes

Redacción 03/01/2017 - 00.40.hs

Sin dejar de reconocer que el anunciado regreso de Juan Sebastián Verón da cuenta de "una situación atípica", Nelson Vivas subraya que se enfoca en las cosas positivas que puede dar en la cancha el presidente de Estudiantes de La Plata, sobre todo "en su gran jerarquía".
Todavía de vacaciones, puesto que el miércoles el plantel se abocará a una pretemporada que incluirá un torneo internacional en Miami, el director técnico de Estudiantes descartó con énfasis la hipótesis de que la inesperada decisión de Verón le haya generado algún tipo de perturbación.
"Para nada, no me sentí ni me siento perturbado ni presionado en lo más mínimo", respondió Vivas en una entrevista con Télam y trascartón recordó que "con Sebastián nos conocemos desde hace muchos años y tenemos una buena relación".
Consultado en cambio acerca de la posibilidad de que la revelación de Verón pudiera haber generado algún tipo de malestar en el seno del plantel de Estudiantes, el entrenador repuso que "él hizo las cosas bien, habló con los muchachos, dijo lo que tenía que decir y desde ese momento todos nos hicimos a la idea de que este año contaríamos con su presencia en la cancha como una nueva pieza del equipo".
Vivas dio por descontado que las partes asumirán el desafío: "si en algún momento surgiera alguna circunstancia negativa, la resolveremos como lo hacemos siempre, con serenidad y transparencia".
Menos claro parece por el momento en qué puesto jugará Verón, que según se prevé volverá a competir de forma oficial en febrero próximo, es decir, casi dos años y nueve meses después de que se despidiera en la cancha de Tigre, el 18 de mayo de 2014. (Télam)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?