La autocrítica de Barreiro

El mediocampista de All Boys, Mauro Barreiro, uno de los futbolistas involucrados en los incidentes al finalizar el encuentro que el conjunto santarroseño perdió 3-0 ante Tiro Federal de Bahía Blanca, por la decimotercera fecha del Torneo Federal “B” de fútbol, asumió su responsabilidad en un mensaje que posteó en su Facebook.
“Solo decir que somos los primeros en asumir las responsabilidades y los primeros en estar tristes después de tanto esfuerzo, que no se ve detrás de lo que es salir un domingo a jugar un partido”, publicó el “Tapón”.
Luego agregó: “en las malas siempre hay críticas que duelen y hasta en las buenas también las hay, pero son las reglas de este juego y hay que comérselas, aunque sólo nosotros sabemos del esfuerzo que hacemos día a día, porque no somos profesionales, pero tratamos de serlo con nuestras herramientas y obvio que el mango sirve pero la mayoría no vive de esto y lo hacemos por amor a este club y a este juego”.
En la parte final, tuvo palabras para la dirigencia y los hinchas del club: “hoy es un día muy triste para nosotros, porque éramos los primeros en querer lograr el sueño que hoy se ve muy lejos. Solo quiero terminar diciendo que sabemos muy bien del esfuerzo de nuestros dirigentes y de nuestra hinchada y decirle al verdadero hincha de All Boys gracias por tanto y perdón por tan poco”.

Se cierra.
Pese a la caída ante el Turco, el Auriazul (16 puntos) mantiene sus chances de clasificarse a la siguiente ronda, aunque para esto deberá ganarle a Sansinena (18) en General Cerri y esperar que Liniers (14) no sume los seis puntos que le quedan en juego.
La decimotercera fecha se completará hoy con Bella Vista de Bahía Blanca (15 puntos) recibiendo a Sarmiento de Coronel Suárez (9), que está obligado a ganar para no descender. Y Liniers (14) será local ante Ferro de Olavarría (13).

25 de Mayo.
Deportivo 25 de Mayo (8 puntos) recibirá esta tarde a Racing de Trelew (17), con la imperiosa necesidad de ganar para mantener sus chances de lograr la permanencia en el Torneo Federal “B” de fútbol. El encuentro, válido por la anteúltima fecha de la Zona “B” de la Región Patagónica, comenzará a las 16 y será arbitrado por el neuquino Luciano Julio.
La fecha se completará con: Alianza de Cutral Có (10) vs. Independiente de Río Colorado (12); Cruz del Sur (16) vs. Germinal de Rawson (21); Deportivo Rincón (20) vs. Sol de Mayo (27).

Compartir