La cita es en Alpachiri

CAMPEONATO PAMPEANO DE KARTING

Tras haberse suspendido el pasado domingo por lluvia, la octava fecha puntable del Campeonato Pampeano Kárting y la segunda de los play off se desarrollará el próximo lunes en el circuito de Alpachiri.
Después de los trabajos que se vienen realizando desde hace varias semanas, la pista de esta localidad se encuentra en perfecto estado para recibir a más de 130 pilotos de esta región del país, en una fecha clave teniendo en cuenta que se están definiendo los primeros lugares en las siete categorías.
El lunes, el espectáculo comenzará a la mañana con las clasificiones, para luego continuar con las series. En tanto que desde el mediodía se largarán las finales. La carrera será fiscalizada por la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad).
En el ránking del play off, en 150 cc. con caja menores, encabeza el primer puesto el piquense Wálter Arce, con 34 puntos, seguido por Nicolás Lotto, con 32, y Nicolás Balda, con 27.
El santarroseño Franco Cisneros, con 41 puntos, ocupa el primer lugar en 150 cc. con caja mayores, aventajando a Liber De Dino, con 27, y Ramiro Riera, con 23.
Galo Alcalde, en 125 cc. Monomarca, marcha primero con 31 unidades, escoltado por “Fran” Langé y Nicolás Suárez, con 17.
El santarroseño Guillermo Lett, con 22 puntos, ocupa el primer lugar en 150 cc. Internacional, seguido por Sebastián Conte, con 12, y Pablo Torres, con 11.
El también santarroseño Claudio Andrada, con 30 puntos, se ubica en la cima de las posiciones de 125 cc. con caja, superando a Luciano Barale, con 26, y Pablo Torres, con 25. Luego se ubican Brian Segovia, Luciano Pinto, Maximiliano Bidart, Guillermo Lett, Mariano Heim, Nicolás Alonso y Román Vairoletto.
En 150 cc. Junior encabeza el primer puesto Francisco Luengo, con 31 puntos, relegando a Tobías Ponsone, con 25, y Luciano Lucero, con 25..
El piquense Lautaro Videla, con 42 puntos, se ubica primero en 110 cc. Promocional, aventajando a Leonel Gabellota, con 26, y Ignacio Parodi, con 22.