“La dirigencia mostró desidia”

EL PLANTEL DE NEWELL'S LOS ACUSO DE "MALTRATO"

El plantel de Newell’s Old Boys de Rosario criticó duramente ayer a la dirigencia por un nuevo incumplimiento económico, y la acusó de tener “desidia” y “maltrato” para con ellos, al tiempo que la Comisión Directiva repudió y acusó de “generar violencia” a ese escrito, al desconocerlo.
Los futbolistas, que decidieron entrenarse con su ropa propia en señal de protesta, entregaron un comunicado que fue redactado de manera conjunta con Futbolistas Argentinos Agremiados, cuyo secretario general, Sergio Marchi, visitaría hoy al plantel.
Este conflicto se recalentó nuevamente después que desde la institución le pidieran a los jugadores que no depositen los cheques para cobrar marzo y abril hasta el 11 de mayo porque hasta entonces no iban a tener fondos para cubrirlos.
“La dirigencia mostró desidia, maltrato y la irresponsabilidad de quienes deben conducir tan importante institución la cual para mal de males se encuentra bajo una administración judicial”, indicaron los futbolistas.
Newell s se encuentra segundo a tres puntos de Boca Juniors y, según reconocieron a NA desde Agremiados, si no se hace una medida de fuerza mayor es por la chance concreta de pelear el título.

Respuesta.
Por la tarde, en un comunicado publicado en la web oficial del club, la Comisión Directiva desconoció el escrito de los jugadores al afirmar que fue “anónimo” y lo acusó de motivar “violencia”.
“La Comisión Directiva manifiesta un unánime repudio al comunicado ANÓNIMO que circula en los medios y redes sociales en el día de la fecha; el cual, entre otras cosas, atenta contra la estabilidad democrática e institucional evidenciando un premeditado mensaje de violencia que esta dirigencia enfrenta y combate desde el momento que asumió en sus funciones”. (NA)