La Escuela 221 festejó

TORNEO NACIONALDE NEWCOM

El equipo de mayores (más de 60 años) de la Escuela 221 se adjudicó la Copa de Oro en el torneo nacional de newcom, que se disputó el pasado fin de semana en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Mientras que el equipo de menores (más de 50) de la 221 ocupó el quinto puesto.
El equipo de mayores de la 221 integró la zona con Brasil (San Pablo), Club Comercio (Villa Dolores) y Cafre (Villa Mercedes).
El conjunto santarroseño se impuso en todos los partidos para adjudicarse la zona. Luego superaron a SMATA de Villa Mercedes,(San Luis), Ituzaingó y en la final a San Miguel de Tucumán por 15-13 y 15-12).
El plantel de mayores de la 221, que tiene como técnico a Hugo Zorzi, estuvo compuesto por Mari Acevedo, Alicia Faraudo, Rosa Gorbacheski, Teresa Perrotta, Estela Weinmeister, Ricardo “Bocha” Bello, Daniel Fernández y Alberto Largayoli.
Cabe señalar que la mayoría de los integrantes de este equipo representarán a La Pampa en los Juegos Nacionales Evita que se jugarán en la Ciudad de Embalse Río Tercero entre el 10 y el 14 de Noviembre.
En tanto que el equipo de menores de la 221 presentó a María Garmendia, Hilda Pérez, Yolanda Urmente, Mónica Villarreal, Luis García, Néstor García, Roque Giles, Jorge Mazzia y Hugo Zorzi. Como acompañante de delegación viajó Andrea Dans.

Compartir