Inicio Deportes La Escuela 221 sumó dos títulos

La Escuela 221 sumó dos títulos

SE DISPUTO EL TORNEO DE NEWCOM EN VIEDMA

La Escuela 221 se coronó campeón en más de 70 y en más de 60, mientras que en más de 50 fue subcampeón, en el torneo de newcom válido por la Liga Municipal de Viedma, disputado el pasado fin de semana en esa ciudad rionegrina.
La 221 se coronó campeón en más de 70 al superar en la final a Galo Martínez por 2 a 0, con parciales de 15-6 y 15-10.
En esta categoría, en la que tomaron parte un total de ocho equipo, la 221 quedó primera en la zona clasificatoria, para luego vencer en los play off a Patagones por 2 a 0 (15-5 y 15-8), logrando el pasaporte a la final. Por la otra llave, Galo Martínez dejó en el camino a Stroeder.
El conjunto campeón estuvo integrado por Ricardo Bello, Alberto Largayoli, José Rabanal, Luis García, Martín Ernst, Norma Velásquez, Zoraida Parada, Rina Contreras, Olga Yorgovan, Teresa Perrotta y Alicia Schonhoff.

Más de 60.
En más de 60 años, con la participación de 18 equipos, la Escuela 221 también se quedó con el título de campeón, ratificando que en esta categoría es uno de los equipos más sólidos del país.
El entrenador de la 221, Hugo Zorzi, indicó: «El equipo recorrió un largo camino en la etapa clasificatoria durante el año, jugando con rivales que lo obligaron exigirse y mantener una regularidad en el rendimiento colectivo».
La 221 superó en la final superó a A.E.C, de Viedma por 2 a 0. (15-7, 15-10).
El plantel campeón estuvo integrado por Nely Boutun, Mari Acevedo, Teresa Perrotta, Estela Weinmeister, Patricia Sardiña, Marina Furriol, Oscar Ernst, Ricardo Bello, Alberto Largayoli, Alberto Pereira, Nolberto Márquez, Alfredo Lara, Daniel Fernández, Hugo Cappello y Rosa Gorbachevsky.

Sacrificio.
La Escuela 221 fue subcampeón en más de 50 años. El equipo debió sacrificarse en cada partido que disputó debido al excelente nivel de los rivales.
El conjunto pampeano, al ser un equipo corto, se notó la falta de sincronización, que se logró suplir con sacrificio, juego de conjunto y mucha entrega .
La 221 ocupó el primer puesto en la clasificación. En semifinales le tocó como rival al experimentado equipo de Sargento Cabral, de Viedma, al que venció 2 a 1 (16-17, 15-13 y 10-7.
En la final, la 221 perdió con Galo Martínez de Viedma por 15-11, 10-15 y 10-7.
La 221 formó con Raúl López, Felipe Ramos, Alberto Pereira, Ricardo Bello, Juan Ernst, Hugo Zorzi, Elena Dagnino, Mónica Rasilla, Estela Weinmeister, Maria Liz Ferreiro, Beatriz Novak y Sonia Rivelli.

Satisfechos.
Los profesores de la 221 Luciano Matías y Hugo Zorzi quedaron satisfechos con el desempeño de los tres equipo santarroseños, que mostraron como virtudes esfuerzo, dedicación, juego en equipo y excelente convivencia.
Los profesores Matías Luciano y Zorzi, Hugo son los referentes que con el compromiso, la capacitación, la apertura, diálogo, intentan cada día con la colaboración de todos que se pueda jugar, participar, convivir, relacionarse y contener a este grupo numeroso del newcom 221. Entre todos es mucho más fácil.