La final del Norte va el sábado

ALL BOYS RECIBIRA A ATLETICO MACACHIN

La final de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, que protagonizarán All Boys de Santa Rosa y Atlético Macachín, se jugará el sábado por la noche en el estadio Dr. Ramón Turnes del Auriazul. Los dos clubes llegaron ayer a un acuerdo y el partido se disputará a partir de las 20.30 del sábado.
Será la revancha de la primera final jugada el miércoles pasado en La Bombonerita Roja de Macachín, donde el local se impuso por 1-0 gracias a un gol convertido por Agustín López Alduncín, quien luego fue expulsado y no estará en este desquite.
Si los santarroseños ganaran por un gol de diferencia, la serie quedará igualada y el ganador de la Zona Norte se definirá con remates desde el punto del penal.
All Boys, ganador del Torneo Apertura, y Macachín, el mejor del Clausura, definirán así al segundo finalista del Torneo Oficial culturalista, que buscará luego el título de campeón con el mejor de la Zona Sur, que fue Gimnasia y Esgrima de Darregueira.
El Lobo, ganador del Clausura del Sur, consiguió su lugar en la finalísima al superar el domingo la serie ante Unión de Villa Iris (el mejor del Apertura), en un duelo de equipos bonaerenses. Los cuatro equipos que disputaron las finales zonales ya tienen garantizad su lugar en el Torneo Provincial 2018.