La Liguilla comenzó sin sorpresas

PRIMERA "B" DE LA LIGA CULTURAL DE FUTBOL

El Elyon, Deportivo Penales, Campos de Acha y Guardia del Monte de Toay, los cuatro equipos que contaban con ventaja deportiva, pasaron ayer a las semifinales de la Liguilla de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol.
El Elyon se clasificó tras ganarle por 3-2 a Deportivo Uriburu, luego de remontar un 0-2. El Canario estaba dando el golpe, gracias a los goles de Eduardo Olguín y Marcos Díaz; pero un triplete de Matías Maldonado le permitió al equipo dirigido por Pablo Galdo dar vuelta el marcador.
El rival de El Elyon en semifinales será Guardia del Monte. El Cacique toayense empató como local 1-1 ante Unión Acha y se metió entre los cuatro mejores favorecido por la ventaja deportiva. Iván Grandón adelantó a Guardia, mientras que Luciano Herrera de penal marcó el empate.
Por su parte, Deportivo Penales derrotó a Independiente de Rivera por 3-2. Los goles del Carcelero llegaron a través de Juan Manuel Domínguez, en dos ocasiones, y Hernán Rojas; Leonel Alonso y Matías Oryejovsky para los bonaerenses.
En tanto, Campos de Acha superó como local a Matadero por 2-1 y se cruzará ante Penales. Los goles fueron convertidos por Walter Pelissero y Nazareno Salvatierra; el descuento lo anotó Mario Olmedo.

Compartir