La Municipalidad distinguió a colegios

JUEGOS INTERCOLEGIALES Y SANTARROSEÑOS

La dirección de Deportes de la Municipalidad de esta ciudad distinguió a colegios secundarios que más presencia tuvieron en las distintas disciplinas de los recientes juegos Deportivos Intercolegiales y Deportivos Santarroseños.
La ceremonia contó con la presencia de directora de Educación Secundaria del Gobierno de La pampa, María Laura Pezzola, el director de Deportes municipal, Héctor Lorda, y Beatriz Hermosilla, representante del Copef.
Lorda destacó el rol de los docentes en educación física que acompañaron a los jóvenes en su participaron en las diferentes instancias. Agregó que este año participaron en ambas competencias cerca de 2370 alumno, representando a 35 colegios del secundario. Lo hicieron distribuidos en 213 equipos que compitieron en nueve disciplinas de las ramas masculina y femenina. Hubo 103 atletas que compitieron en 17 pruebas de pista y campo. Se jugaron 375 partidos para consagrar finalmente a los campeones de Santa Rosa.
Fueron distinguidos los colegios: Clemente Andrada (recibió la Asesora Pedagógica Laura Etchart junto a sus alumnos), el Instituto María Auxiliadora (María de Los Angeles Silva y alumnos) y finalmente el Colegio 9 De Julio (director de Pablo Tafenaberri y alumnos).

Compartir