La Pampa debuta ante Mendoza

COMIENZA EL CAMPEONATO ARGENTINO U13 EN EMBALSE

El seleccionado pampeano de básquet U13 debutará hoy en el 17º Campeonato Argentino de la categoría que se disputará en las ciudades cordobesas de Embalse y Tancacha, cuando se enfrente con su par de Mendoza en la primera fecha de la Zona D.
Los chicos pampeanos, dirigidos por Martín Montero, viajaron ayer hacia Embalse, donde hoy tendrán su estreno a partir de las 10. El grupo se completará con Entre Ríos y San Juan, que jugarán desde las 14.
Mañana, por la segunda fecha, a las 13 jugarán La Pampa vs. Entre Ríos y a las 15 San Juan vs. Mendoza. Mientras que el jueves se cerrará la fase grupal con La Pampa vs. San Juan (a las 18) y Entre Ríos vs. Mendoza (a las 20).
El resto de las zonas (son veinte equipos divididos en cinco grupos) están conformadas así: Zona A: Santa Fe, Corrientes, Neuquén y Santiago del Estero. Zona B: Córdoba, Río Negro, Misiones y San Luis. Zona C: Capital, Chaco, Chubut y Salta. Zona E: Buenos Aires, Tucumán, La Rioja y Catamarca.
El seleccionado pampeano está conformado por Valentín Allier, Agustín Barbera, Francisco Cuello, Francisco Fernández, Felipe García, Valentín Gómez, Lautaro Palmieri, Nicolás Lastra, Pedro Llanos, Renzo Naccaratti, Rocco Tumminello y Gonzalo Yorio. DT: M. Montero. AT: S. Sánchez. Jefe de Equipo: G. Vaninetti.