Inicio Deportes La Pampa ganó el bronce

La Pampa ganó el bronce

JUEGOS DE LA ARAUCANIA: NEUQUEN CAMPEON EN VOLEY

El equipo de voley masculino de Neuquén se consagró campeón de los XXVIII Juegos Binacionales de la Araucanía, tras derrotar 3 a 0 a la región de Bío Bío en la final que se disputó ayer en el gimnasio Coliseo Albo de Racing Club de Eduardo Castex. Los neuquinos triunfaron con parciales de 25-20, 25-19 y 25-22.
La Pampa obtuvo la medalla de bronce, tras derrotar a Santa Cruz en la cancha del club Racing de esta ciudad.
Neuquén no dejo dudas y ganó cómodamente ayer la fina frente a un desdibujado conjunto chileno, que está lejos del rendimiento que había mostrado frente a La Pampa en las semifinales.
Los neuquinos mostraron un juego efectivo para llevarse una medalla de oro, que en el comienzo de la competencia era impensada para el cuerpo técnico. «Fuimos de menor a mayor. Comenzamos perdiendo, nos pudimos reponer y frente a Santa Cruz el equipo se dio cuenta que podía aspirar a más», admitió el entrenador, y agregó: «Nosotros nos preparábamos para jugar la final contra La Pampa, y para eso habíamos filmado los partidos, pero en el juego ocurren imprevistos y terminamos enfrentado a Bío Bío».
La Pampa derrotó 3 a 1 a Santa Cruz, y se quedó con el tercer puesto. En tanto que Tierra del Fuego derrotó 3 a 0 a Los Ríos por el séptimo puesto y Chubut le ganó también 3 a 0 a Rio Negro, por el quinto lugar.

Voley femenino.
El conjunto de Neuquén se coronó campeón en voley femenino al vencer ayer a la tarde en la final a Río Negro por 3 a 1, en el Polideportivo Butaló de Santa Rosa.
En ese mismo escenario, La Pampa quedó tercera al superar en horas de la mañana al equipo chileno de Bío Bío, ante un buen marco de público.
Por el quinto puesto, Los Lagos derrotó a Chubut y por el séptimo, Tierra del Fuego a Santa Cruz 3 a 0.