Inicio Deportes La Pampa, imparable en voley

La Pampa, imparable en voley

SEGUNDA JORNADA DE LOS JUEGOS DE LA ARAUCANIA

En una nueva jornada del voley masculino, que se juega en Eduardo Castex, La Pampa derrotó a Aysén por 3 a 0 con parciales de 25-16/25-11 y 25/11; y anoche superó por el mismo resultado a Los Ríos, con parciales de 25-19/25-20 y 25-16, en una actuación que contó con una importante cantidad de público en las tribunas del gimnasio Coliseo albo, que incluyó la «batucada» con redoblantes para alentar al equipo pampeano.
Los pampeanos sigue invictos en cuatro partidos y no perdieron ningún set hasta el momento. Hoy se miden a las 11 con Araucanía en Estudiantil y a las 19 con Neuquén, en Racing.
En la Zona B, Santa Cruz continúa ganando y ratificó sus intenciones de defender el título: le ganó 3 a 0 a Los Lagos y 3 a 2 a Bío Bío. En tanto que en el primer turno, Ñuble venció 3 a 0 a Magallanes, mientras que Tierra del Fuego derrotó 3 a 1 a Chubut.
Posteriormente, Río Negro derrotó 3 a 0 a Los Ríos y Neuquén le ganó 3 a 0 a Araucanía, ambos por la Zona A. A las 17 horas, Los Lagos derrotó 3 a 0 a Magallanes; Tierra del Fuego 3 a 1 a Ñuble y Santa Cruz le ganó 3 a 2 a Ñuble.
Más tarde Araucania derrotó 3 a 0 a Aysen; y Neuquén 3 a 1 a Río Negro.
En la Zona A lidera La Pampa con 6 puntos; Neuquén, Aysén y Los Ríos suman 4 unidades; y cierran Rio Negro y Araucanía con 3 unidades. En la Zona B, sigue liderando Santa Cruz con 8 puntos; y detrás se ubican Tierra del Fuego, 6; Bío Bío y Ñuble con 5; Chubut, Los Lagos y Magallanes con 4.

Las chicas firmes.
La Pampa siguen su paso firme en el voley femenino. Tras la victoria conseguida el domingo ante Bío Bío, ayer se impuso en los dos encuentros que disputó: en la cancha del Butaló venció a Aysén 3 a 0; y por la tarde a Araucanía por 3 a 0.
Hoy, también en Butaló, La Pampa jugará a las 11 con Chubut; y a las 18 con Santa Cruz.