La Pampa perdió ante Mendoza

SEGUNDA FECHA DEL ARGENTINO SUB 15 DE BASQUETBOL

El seleccionado de básquet masculino Sub 15 de La Pampa perdió ayer ante Mendoza por 85-45, en el marco de la segunda fecha de la Zona 1 del Campeonato Argentino de la divisional, que se está disputando en Santa Fe y Paraná.
La Pampa mostró una buena imagen en el cuarto inicial, el cual ganó 13-11. En el segundo, Mendoza comenzó mejor (parcial 13-0) y a partir de ahí empezó a edificar su victoria, para cerrar el primer tiempo 37-20.
En los cuartos restantes, La Pampa no pudo repetir lo realizado en los primeros 10 minutos, brindó muchas facilidades defensivas y cayó sin atenuantes por 85-45.
En la primera jornada, el conjunto pampeano había caído ante el campeón defensor, Santa Fe, por un marcador de 80-45. Hoy, el equipo dirigido por Ezequiel Carpio cerrará su participación en la fase inicial ante Santiago del Estero.
El plantel pampeano está integrado por Joaquín Abascal, Ari Baraybar, Santino Bassa, Gerónimo Bedatou, Joaquín Fernández, Estéfano Fossaseca, Sebastián Gutiérrez, Benjamín Lartirigoyen, Fernando Lodeiro, Emmanuel Martínez, Valentín Robla y Matías Zimmermann.