La Pampa subió al podio

El seleccionado de Mayores de la provincia de La Pampa cayó ayer a la tarde ante su par de Capital Federal por 114 – 67, en la final del Campeonato Argentino de Cesto que se disputó en la ciudad de Corrientes.
También consiguió el subcampeonato el equipo pampeano de Cadetas, que contó con la dirección técnica de María Elsa Ingaramo, y que perdió en el choque decisivo ante el elenco porteño por 122 – 88.
En tanto, el equipo de La Pampa de Infantiles que dirigió Soledad Badillo terminó en el tercer escalón del podio, al vencer en su última presentación a Buenos Aires por 68 – 59.
Al término del certamen, y luego de la premiación, la Confederación Argentina de Cesto dio a conocer la nómina de las jugadoras convocadas a los seleccionados nacionales, entre las que se encuentras las pampeanas Natalia Seía, María Cristina Retegui y Mayra Marotti, en el equipo de Mayores, y Valeria Gaccio y Rocío Castillo en el de Cadetas.
Además recibió la entrenadora pampeana María Lidia Pisano, recibió un reconocimiento a su trayectoria en el cesto.
Cabe destacar que La Pampa sigue siendo una de las provincias que otra vez pelearon por el podio, como ocurre históricamente.

Compartir