La semifinal sería con visitantes

LIBERTADORES: RIVER Y LANUS JUGARAN LOS MARTES 24 Y 31 DE OCTUBRE

River y Lanús se pusieron de acuerdo para que haya público visitante en los partidos de semifinales de Copa Libertadores, aunque todavía resta el visto bueno de los organismos de seguridad.
Las dirigencias de ambas instituciones ven con buenos ojos que estén ambas hinchadas en los encuentros, aunque esta situación recién se definirá una vez que el Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos de Capital Federal y la Aprevide de la provincia de Buenos Aires tomen una decisión sobre el pedido.
Mientras tanto, la Conmebol confirmó ayer los días y horarios de los partidos de las semifinales; una de ellas la serie entre Lanús y River, que se llevará a cabo los martes 24 y 31 de octubre, respectivamente.
El primero de los partidos se jugará el 24 desde las 19.15 en el estadio Monumental; mientras que la revancha será el martes 31 en la Fortaleza de Lanús a partir de las 21.15. La otra semifinal, entre Barcelona de Guayaquil y Gremio de Porto Alegre, se jugará los miércoles 25 de octubre y 1º de noviembre.

Sudamericana.
Por otra parte, la Conmebol dio a conocer los días y horarios para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que tendrán a Racing y a Independiente como los únicos representantes de Argentina y que podrían cruzarse en semifinales.
Racing jugará la ida en Asunción ante Libertad de Paraguay el martes 24 de octubre a las 21.45 y la vuelta será en Avellaneda el 1 de noviembre, a partir de las 19.15.
Por su parte, Independiente visitará a Nacional de Paraguay el miércoles 25 de octubre a las 19.15 y la revancha se jugará en el Libertadores de América el 2 de noviembre a las 19.15. Los otros cruces de cuartos serán Fluminense-Flamengo y Sport Recife-Junior de Barranquilla.