“La tuve que remar”

JULIAN SEIBEL SIGUE MEJORANDO

El macachinense Julián Seibel fue una de las figuras de la segunda fecha puntable del Campeonato Pampeano de Motocross, disputada el pasado domingo en la pista “Calolo Ranch” de Santa Rosa.
Seibel se quedó con el segundo escalón del podio detrás de Sebastián Sánchez después de protagonizar una emocionante lucha con Carlos Aimar y Rodrigo Giunchi.
“En los últimos tiempos no tuve la moto para entrenar, por esta razón vine a la carrera con un solo entrenamiento”, dijo Seibel en diálogo con LA CHUECA tras recibir su premio.
Seibel agregó que largó sabiendo que sus rivales llegaban en mejor estado que él, entonces su estrategia fue tener paciencia, y no cometer errores, las claves para terminar segundo. “En la primera manga, en la que largué quinto, me costó ir para adelante, Aimar y Giunchi son muy rápidos. Una vez que los alcancé, los superé”.
Seibel largó bien en la segunda carrera, pero tanto Sánchez como Giunchi y Aimar se alejaron. “Otra vez tuve que remar desde atrás, tratando siempre de ser prolijo hasta que pude trepar al segundo puesto. Claro que me ayudó la caída que sufrió Carlitos Aimar”.
Agregó: “Estoy más que contento porque el resultado fue muy bueno, teniendo en cuenta que en la primera fecha del año quedé quinto porque no tenía la moto en buenas condiciones”.
-¿Cómo sentiste la moto?
-Quedé contento poRque la moto respondió mejor de lo imaginado. Además me sentí cómo, pese a que tuve dos semanas sin poder entrenar.
Seibel sostuvo que se sintió feliz al concluir las dos mangas al ver que la gente pudo disfrutar de buenas carreras. “Salieron dos carreras, con Seba (Sánchez) que exhibió todo lo que sabe hacer en una moto. Me voy feliz a mi cada”.

Compartir