La “U” de Riglos único líder

LIGA CULTURAL: SANTA ROSA EMPATO EN SU VISITA A COCHICO

El conjunto dirigido por Mauricio Rambur sumó ayer su segunda victoria en fila, al derrotar como local por 2-1 a Belgrano. Los goles fueron anotados por Julián Sosa y Oscar Wunderlich, mientras que descontó Ramiro Fredes.
Unión de Miguel Riglos quedó ayer como único puntero del Torneo Apertura de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, al lograr su segunda victoria consecutiva, luego de ganarle como local a General Belgrano por 2-1.
El conjunto dirigido por Mauricio Rambur, que había derrotado como visitante a Macachín en el debut, ratificó su buen comienzo ante el Tricolor, que tuvo nuevamente en el banco de relevos al entrenador Juan Carlos Almada.
La “U” de Riglos se puso en ventaja por intermedio del juvenil Julián Sosa y amplió la diferencia a través del experimentado delantero Oscar “Ruso” Wunderlich.
Promediando el complemento, Belgrano, que venía de empatar en el clásico, llegó al descuento gracias al gol del juvenil Ramiro Fredes. El Trico buscó por todos lados el empate, pero finalmente fue el local el que terminó festejando un triunfo más que valioso, que lo dejó solo arriba, ya que Anguilense, el otro que había ganado en el arranque del Torneo, perdió ante Rivera (ver aparte).
En la próxima jornada, Unión de Riglos visitará a Sarmiento, mientras que el Tricolor santarroseño será local ante Atlético Macachín.

Sin goles.
Cochicó de Victorica y Atlético Santa Rosa empataron ayer sin goles, en el encuentro disputado en el oeste pampeano. De esta manera, los dos conjuntos sumaron su segunda igualdad en el campeonato.
El Albo volvió a cumplir una buena tarea defensiva, ya que mantuvo su valla en cero nuevamente. Así como se destaca esto, hay que resaltar que el conjunto capitalino todavía no tiene goles a favor en el certamen

El miércoles.
La segunda fecha, que comenzó el sábado con la goleada de All Boys 5-2 ante Sarmiento, se completará el miércoles con el encuentro que disputarán Independiente de Doblas y Deportivo Winifreda.