La “U” manda en soledad

INDEPENDIENTE DE DOBLAS GOLEO A COCHICO

Unión de Miguel Riglos superó como local por 2-0 al Deportivo Anguilense y quedó como único puntero del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, tras disputarse ayer la sexta fecha del certamen.
El conjunto dirigido por Mauricio Rambur sumó los tres puntos ante su gente y aprovechó el empate de All Boys ante Deportivo Rivera (ver aparte), para quedar como líder solitario, cuando restan cinco fechas por delante.
Los goles de la “U” llegaron sobre el final del encuentro. A los 37 minutos del complemento, el delantero Oscar Wunderlich logró batir al arquero visitante, Raúl Alomo, para romper la paridad. Y tres minutos después, apareció otra vez el “Ruso” para marcar el 2-0 final.
De esta manera, la “U” ratificó su buena campaña en este primer torneo y estiró su invicto (cinco triunfos y un empate). Por su parte, Anguilense sumó una nueva caída y quedó relegado en la pelea por el Apertura.

Goleó Independiente.
Independiente de Doblas goleó como local por 5-0 a Cochicó de Victorica y quedó a tres puntos del líder, Unión de Riglos. Los tantos del Rojo fueron anotados por Arturo “Colo” Gehl, en tres ocasiones (uno de penal), Alfredo Bonomo y Eduardo Barcar.
El conjunto oesteño, que marcha en el último lugar de la tabla, acumuló su quinto partido sin convertir goles y en la tarde de ayer presentó un plantel de tan solo 14 futbolistas.