“La verdad, la escapada fue inesperada”

El ciclista santarroseño Justino Laffeuillade tuvo un excelente desempeño al ocupar el segundo puesto en la clasificación general del Rally Bike Aniversario Diario LA ARENA, que se disputó el pasado domingo en la estancia Santa Lucía, en Toay.
Laffeuillade, que llegó detrás del bahiense Pablo Guillarmenc, dijo al finalizar la prueba que “la fuga que protagonizó con el ganador desde el primer giro lo sorprendió. “La verdad, la escapada con Guillarmenc fue inesperada, por suerte pude prenderme en el corte”.
Justino aseguró que la clave de la escapada fue no bajar el ritmo hasta la bandera a cuadros, y que en el comienzo le llamó la atención que no saltara el pelotón, en el que iban Mauricio Rovira y Waldo Medina, entre otros. “La verdad que me sorprendió que el grupo haya tardado en salir a buscarnos. No es habitual que esto suceda. El pelotón recién nos acortó distancia en la última vuelta, cuando ya fue imposible poder conectarnos”.
Justino lamentó el hecho de que sobre el final se haya pasado de largo en uno de los senderos, que lo privó de pelear de igual a igual el sprint a Guillarmenc. “Pablo hizo una pequeña diferencia y la supo aprovechar para ganar la carrera”.
“Quiero agradecer al cariño de la gente que nos apoyó durante la carrera, y destaco la organización de Ciclismo Zonal”, enfatizó Laffeuillade.
Cabe destacar que Laffeuillade integra el equipo que encabeza Mauricio Rovira y que también incluye a Carolina Solera, David Martínez, Martín Fornero, Juan Luján, entre otros.