La Verde, con el pie derecho

LIGA CULTURAL: PAMPERO LE GANABA A ALPACHIRI Y SE SUSPENDIO

Bernasconi le ganó en calidad de local a Gimnasia de Darregueira por 2-1, con goles de Shkverer y Digiglio, mientras que descontó Outerelo. Además Sportivo venció a Club y Huracán a Unión de Campos.
Bernasconi empezó con el pie derecho el Torneo Clausura en la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol, al ganarle a Gimnasia de Darregueira por 2 a 1.
En el Carlos Mac Allister, después de la lamentable lesión del jugador local de reserva Oscar Salamanca, que sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, el juego volvió a brillar en el terreno de juego con la primera división. Es que el local lució con un esquena práctico y muy ordenado que desconcertó a la visita, pues le costó muchísimo entender el entramado armado por Zalazar.
La apertura del marcador llegó cuando Shkverer encaró por izquierda, se sacó la marca y le pegó cruzado para poner el primero.
En el complemento, la visita se animó un poco más, pero encontró al local muy atento y presto a lastimar de contra. Así llegó el gol de Digiglio. Con el 2-0, el local siguió apostando a las contras y solo el frentazo de Outerelo pudo achicar la diferencia.

Resto.
Además, Sportivo, con gol de Grasso, le ganó 1-0 a Club Darregueira. Argentino y Villa igualaron 1-1, Ortiz anotó para la visita, Montenegro para el local. Huracán venció 2-0 a Campos con goles de Grippaudo y Díaz. Y en Villa Iris, Rampla y Unión empataron 0-0.
Por último, Pampero le ganaba 3 a 1 a Alpachiri, con goles de Kloberdanz, Scalco y el restante en contra, cuando a los 27 del complemento el partido fue suspendido por incidentes entre jugadores del Depo y el árbitro.
Posiciones: Sportivo, Huracán y Bernasconi 3; Rampla, Unión, Argentino y Villa 1; Club, Campos, Gimnasia, Independiente, Alpachiri (-) y Pampero (-), 0. (-) Partido suspendido.
Tabla General: Huracán 31; Independiente 29 (ganó el Apertura, se clasificó al Provincial); Sportivo y Pampero 26; Rampla 23; Unión 19; Campos 18; Gimnasia 17; Bernasconi 16; Argentino 13, Villa 9, Club 7, Alpachiri 1.
Reserva: Pampero 7-Alpachiri 0, Rampla 1-Unión 2, Club 1-Sportivo 1, Argentino 0-Villa 3, Campos 1-Huracán 1, Bernasconi 3-Gimnasia 2.