La vuelta de Barovero

RIVER APUNTA A THE STRONGEST

Con el regreso en el arco de Marcelo Barovero, tras recuperarse de un golpe en la cadera en un amistoso ante Peñarol de Montevideo, el plantel de River Plate se entrenó ayer en el Monumental de cara al compromiso de mañana ante The Strongest, por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.
El arquero salió golpeado en el amistoso que los Millonarios perdieron 4-1 ante el equipo oriental, en el encuentro que sirvió de excusa para la inauguración del estadio “Campeón del Siglo”, un viejo sueño de la institución mirasol.
Otra duda es la presencia de Jonatan Maidana, quien fue titular ante Patronato pero sufrió una fatiga de isquiotibial, así que será seguido para ver si puede jugar ante el conjunto paceño. Si Maidana no está en condiciones, podría reaparece en la zaga Emanuel Mammana, quien ayer recibió el alta médica tras recuperarse de una lesión muscular.
Así, el probable equipo para el miércoles será con Barovero; Mercado, Maidana o Mammana, Alvarez Balanta y Vangioni; D’Alessandro, Domingo, Fernández y González o Driussi; Mora y Alario. (DyN)