Inicio Deportes La Zona 3 definió el equipo para los Juegos de Verano

La Zona 3 definió el equipo para los Juegos de Verano

LA DELEGACION PARTIRA EL LUNES A SANTA ISABEL

La Zona 3, con cabecera en Eduardo Castex, definió la delegación que participará desde el 11 al 13 de febrero en las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano 2019, que se desarrollarán en el complejo municipal de la localidad de Santa Isabel.
La competencia es organizada por el Gobierno de La Pampa, a través de la dirección de Deportes, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Santa Isabel. Participarán alrededor de 1.000 niños, jóvenes y adultos de diferentes puntos de la provincia, que concurren a las colonias de vacaciones del Pro Vida.
Las pruebas que definieron a los representantes de la Zona 3 realizaron días atrás en el Complejo Polideportivo municipal de Castex, con la participación de delegaciones de La Maruja, Pichi Huinca, Caleufú, Arata, Trenel, Metileo, Monte Nievas, Conhelo y esta localidad.
El director de Deportes de Eduardo Castex, Germán Libois, realizó un balance positivo «por la importante participación de niños y adolescentes» de las localidades norteñas.
La delegación de la Zona 3 partirá el lunes, a las 6, desde el SUM Promeba de Castex, con la coordinación de los profesores Pablo Mazzuchi (Monte Nievas) y Ezequiel Rinaudi (Pichi Huinca).

Los clasificados.
Natación Sub 12 femenino: Jazmín Higonet, Tiziana Gribaudo, Alfonsina Díaz, Agostina Fis e Isabella Bruno de Castex y Esmeralda Savinelli de Conhelo. Categoría Sub 12 masculino: Tomás Pellegrino, Felipe Erro, Francisco Soncini, Leonel Campasso y Siro Yur de Eduardo Castex y Fabricio Tomás de Conhelo. Sub 14 femenino: Alfonsina Pellegrino, Anastacia Birne, Candela Rosales, Iara Espir y Josefina Soncini de Eduardo Castex y Zaira Yur de Conhelo. Sub 14 masculino: Ignacio Fuentes, Benjamín Gebruers, Federico Miranda y Santiago Filippini de Eduardo Castex, Facundo Martín de Metileo y Thaiel Kruguer de Conhelo.
Básquet 3X3, categoría Sub 14 femenino: Sofía Salinas, Ariatna Nieto Bistolfi, Ursula Enrricci y Ziomara Rodriguez de Caleufú. Sub 14 masculino: Tomás Pereyra, Delmiro Aguilar, Rafael Caimari y Lihuel Correa de Castex.
Beach voley, categoría Sub 14 femenino: Martina Tagarelli y Gina Tomasso de Castex. Sub 14 masculino: Agustín Montelongo y Mateo Mazzuchi de Castex. Sub 12 masculino: Lautaro Balladori, Lautaro Guevar, Cristian Rejas y Martín Romano de Castex. Sub 12 femenino: Mia Vargas Campasso, Martina Flamenco, Valentina Reynoso y Matien Coronel de Castex.
Acuatlón, categoría Sub 14: Mauro Valero, Hernán Velázquez y Milagros Boccardo.
Mountain bike, categoría Sub 14 masculino: Francisco Fritz de Monte Nievas y Ciro Gribaudo de Eduardo Castex. Sub 14 femenino: Valentina Marinangellis de Castex y Malena Sueldo de Monte Nievas. Sub 12 masculino: Emanuel Serricueta de Conhelo y Gastón Ferreyra de Monte Nievas. Sub 12 femenino: Manuela Holgado de Castex.
Ajedrez, categoría Sub 14 masculino y femenino: Alex Gino y Santiago Wilberger de Monte Nievas y Bautista Zunino, Celina Martínez y Santiago Aimaretti de Castex.
Natación para personas con discapacidad: Kevin Soto y Milagros Ceballos de Eduardo Castex.