La Barranca se consagró campeón

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL EN CHILE

El equipo de la categoría 2002 del Club La Barranca de Santa Rosa se consagró ayer campeón del torneo internacional de fútbol infantil “Viña Soccer Cup”, que se llevó a cabo desde el jueves de la semana pasada en Viña del Mar, Chile.
Ayer, los chicos santarroseños superaron en la final de su categoría a la poderosa Universidad de Chile, imponiéndose por 3-2 en la definición por penales, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.
El certamen, que se disputó en las canchas del complejo que tiene el ex jugadores de River Plate Marcelo Salas, contó con la participación de equipos chilenos, argentinos, brasileños y bolivianos.
En la etapa clasificatoria, La Barranca ganó su grupo luego de superar a la propia Universidad de Chile por 2-0, igualar con Universidad Nacional de Viña del Mar 1-1 y vencer por 2-0 a la Universidad Quinta de Viña del Mar. Luego, en la semifinal los santarroseños superaron a Da Cara Do Gol, un equipo de la ciudad de San Pablo, Brasil; mientras que en la final festejaron ante la “U” de Chile en los penales, para luego recibir las medallas y la copa de campeones.