La definición será en Macachín

PROVINCIAL: SANTA ROSA E INDEPENDIENTE JUGARAN EL SABADO

La definición de la última plaza para el Torneo Provincial de fútbol 2015, que arrancará en febrero, se definirá este sábado desde las 18 en Macachín, cuando se enfrenten Atlético Santa Rosa e Independiente de Doblas en la final del cuadrangular clasificatorio.
El Albo y el Rojo superaron las semifinales el sábado pasado en la misma Bombonerita Roja, y ayer se pusieron de acuerdo para utilizar el mismo escenario en la definición, que arrancará a las 18, mientras que la localía deberá ser ratificada hoy por la Mesa Directiva de la Liga Cultural, como así también la designación del árbitro.
En los primeros choques de este cuadrangular, Santa Rosa venció por penales 4-1 a Gimnasia y Esgrima de Darregueira, luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario. Mientras que Independiente superó por un claro 5-2 a Deportivo Anguilense.
Así, santarroseños y doblenses se enfrentarán este sábado nuevamente en Macachín para definir al último clasificado al Provincial de transición, que contará con la participación de la mayoría de los campeones del certamen pampeano. En caso de terminar empatada la final, la clasificación se definirá con remates desde el punto del penal.
Por la Liga Cultural ya tienen su lugar en el Provincial 2015 los campeones All Boys, Atlético Macachín y Deportivo Mac Allister; más los subcampeones Independiente de Jacinto Arauz y General Belgrano.
Por la Liga Pampeana, en tanto, jugarán seis de sus ocho campeones: Ferro de General Pico, Costa Brava, Alvear FBC, Unión Deportiva Vértiz, Racing Club y Estudiantil de Eduardo Castex. Los otros dos campeones provinciales, Ferro de Intendente Alvear y Pico FBC, no lo jugarán porque actualmente están en la Primera “B”.