La entrada será gratis

AUTOMOVILISMO EN TOAY

Cinco categorías regionales disputarán el cierre de la temporada en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, con entrada gratis, como ya ha sucedido en otras oportunidades.
El espectáculo automovilístico será encabezado por el Supercar Región Pampeana. Además correrán el Promocional Centro Pampeano, el Zonal 2000, el TC Pampeano y la Fórmula Renault Pampeana.
Ayer confirmaron los horarios. La actividad en pista iniciará mañana a las 12 con las pruebas libres, que se extenderán hasta las 17.30. En tanto que la Fórmula realizará la clasificación para la sexta fecha.
El sábado, que arrancará a las 8.40, será una jornada intensa ya que habrá pruebas libres, clasificaciones y algunas finales, como por ejemplo las de la Fórmula Renault, Promocional y Zonal 2000.
Mientras que el domingo los motores comenzarán a rugir desde las 8 con los ensayos, y las finales iniciarán desde las 9.40 hasta las 14.10.
El presidente del Supercar, Diego Heim, destacó ayer el hecho de que en Toay se pueda ofrecer un espectáculo tan variado, e invitó al público. “Al ser gratis es una buena oportunidad para ver automovilismo en familia”.