La Fepad premió a todos los campeones de automovilismo

Los trece campeones de las distintas categorías del automovilismo pampeanos fueron premiados el sábado en la gran fiesta de la Fepad. Además fueron reconocidas las personas que trabajan en la fiscalización de las carreras. Fue la última fiesta del automovilismo pampeano.
La Fepad (Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo) homenajeó a los campeones de todas las categorías que corren bajo su fiscalización, en una fiesta que se realizó el viernes en Santa Rosa. También recibieron reconocimientos especiales las personas que trabajan en la fiscalización, un gesto que se debe destacar.
Los campeones tuvieron su gran noche. Todos juntos pudieron cerrar el año levantando las copas, después de una temporada en la que cada uno de ellos se esforzó para poder obtener el título y pintar el 1 para la temporada 2009.
Los que se dieron el gusto de alcanzar la máxima distinción además recibieron una campera de la Fepad, con la leyenda campeón 2009, otro premio que emocionó a los pilotos.
Los corredores fueron premiados por dirigentes y por personas que se desempeñan en la Fepad, una forma de comprender que el automovilismo se hace entre todos, y que así como los pilotos son la pieza fundamental, los que cumplen las otras tareas integran los demás engranajes del motor.

Los campeones.
Los campeones 2008 son: Raúl Del Río (Supercar), Germán Caballero (Fórmula Renault), Miguel Costa (TC Pampeano), Mauro Rovito (Zonal 2000), Ariel Duhalde (Promocional Centro Pampeano), Osvaldo Subiaga (Monomarca Fiat 128), Fernando Larraburu (Clase 4 del Safari), Misael Del Río (Clase unificada del Safari), Matías Ramos Mexía (125 cc. con caja del Kárting), Federico Leompar (125 cc. monomarca), Víctor Gómez (125 cc. junior), Mariano Heim (50 cc. libres) y Federico Iuquelson (50 cc. promocional).

Palabras del presiente.
“Quiero felicitar a los campeones de cada una de las categorías, también quiero invitar a los medios periodísticos para que sigan apoyando el automovilismo pampeano, una actividad que genera trabajo”, fueron las primeras palabras del presidente de la Fepad, Miguel Pieraligi.
“Tampoco me quiero olvidar de toda la gente que trabaja en la Federación, comisarios deportivos, comisarios técnicos, cronometraje y gerencia”, agregó Pieraligi, quien además agradeció especialmente a las personas que se desempeñan en el tribunal de disciplina”.
Pieraligi cerró su breve discurso agradeciendo a las comisiones directivas de todas las categorías por el esfuerzo y la constante colaboración con la Fepad, y deseó una feliz navidad y próspero año nuevo para el automovilismo pampeanos.

El Safari.
Por difíciles situación económica, el Safari eligió premiar a los mejores del año en la misma fiesta de la Fepad.
El dúo de Macachín Raúl Del Río-Guerrero fue campeón en la clase unificada, delante de Martín Ponsone-Ponsone y Raúl Urdaniz-Claudia Eberle.
En tanto que en la clase 4 fue premiado la pareja campeona Fernando Larraburu-Andrada (Ford), como también a los que ocuparon los otros dos escalones del podio: Horacio “Pincho” Fernández-Raúl y Fabián Escalá-Escalá.
Cabe destacar que en esta temporada el Safari terminó con un total de 34 máquinas ranqueadas, de las cuales 16 corrieron en la clase 4 y 16, en la unificada.

A todos.
Esta vez la Fepad tuvo un gesto sumamente elogiable al reconocer a cada uno de los que trabajan en la fiscalización de todas las categorías: a los banderilleros, a los cronometristas, a los que trabajan en la seguridad, al tribunal de disciplina, al tribunal de apelaciones e inclusive a los que se encargan de la administración.
Que se haya homenajeado a los que durante el año se desempeñaron en distintas tareas de la fiscalización fue una de las mejores ideas que tuvo la Fepad. El ver a los banderilleros recibiendo reconocimientos fue emocionante, después de tantos sinsabores por la tarea que tienen que cumplir en cada una de las carreras.
La gente de fiscalización pone mucho empeño en su trabajo, y era hora que se reconociera el trabajo.
También recibieron reconocimientos los comisarios deportivos, como el caso de Ricardo “Caco” Gióvine, Claudio Torres, Edgardo González y Guillermo Vega.
Los medios periodísticos de todos los medios que siguen los campeonatos también tuvieron su reconocimiento.