La Liga Cultural busca el primer lugar

QUINTA FECHA DEL NACIONAL SUB 15

El seleccionado Sub 15 de la Liga Cultural de fútbol buscará hoy asegurarse el primer lugar de su grupo y la clasificación directa a la etapa de semifinales, cuando visite a su par de Lincoln en el partido correspondiente a la quinta fecha del triangular por la primera fase del torneo Nacional de Ligas de la categoría.
El encuentro comenzará a las 14.30 y cerrará la participación culturalista en esta Zona “A” de la Federación Sur de Buenos Aires (que incluye a La Pampa), cuya última fecha tendrá el enfrentamiento entre Lincoln y Trenque Lauquen, que hoy estará libre.
El equipo de la Cultural, dirigido por Julio Díaz, suma 6 unidades y lidera el triangular, seguido por Trenque Lauquen con 4 y Lincoln (un partido menos) con 1. Así, si los pampeanos ganan hoy, se asegurarán el primer lugar y por ende la clasificación a la etapa de semifinales.
A esa nueva instancia pasará directamente el ganador del triangular; mientras que el segundo (la Cultural ya tiene al menos ese lugar asegurado) disputará un repechaje para poder seguir en carrera.
De cara al choque de hoy, Díaz concentró a los siguientes jugadores: Bruno Vilchez, Franco Rodríguez, Luciano Carnovale, Benjamín Oses y Luciano Rodríguez (Deportivo Mac Allister); Josu Monasterio, Gonzalo Viano, Gabriel Gómez, Franco García Vargas, Andrés Stamm y Bruno Díaz (All Boys); Alexis Otero (Argentino de Darregueira); Manuel Puhl (Gimnasia de Darregueira); Cristian Casenave (Cochicó de Victorica); Agustín Teplitsky (Independiente de Rivera); Tadeo Méndez (Deportivo Rivera).