La Pampeana presentó los trofeos anuales

El presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, Norberto Cuevas, presentó ayer a la tarde los trofeos que recibirá el campeón y el subcampeón de cada divisional, al término de los torneos oficiales.
En un breve acto que se desarrolló en el salón de reuniones de la sede liguista, Cuevas presentó los trofeos que se le entregará al campeón y al subcampeón del torneo de Primera A, que lleva por nombre “Centenario del Hospital Gobernador Centeno de General Pico”. El directivo estuvo acompañado por el titular del centro asistencial, Mario García Llerena.
Además se presentaron los trofeos que se les entregará a los equipos que se consagren campeón y subcampeón en el certamen de la Primera “B”, que lleva por nombre “70 Aniversario del Club Juventud Regional de Miguel Cané”. El club Verde estuvo representado en esta presentación por su presidente, Miguel Rojo.
Durante la presentación, el titular liguista indicó que este año se optó por volver a entregar los trofeos en el terreno de juego, al final del campeonato, luego que en la temporada anterior la entrega se realizara en el auditorio del edificio cultural Médano. Cuevas explicó que esa medida se había tomado a partir de algunos inconvenientes que habían surgido, en diferentes definiciones.
Además, el directivo liguista indicó que durante la primera semana de noviembre se convocará a una asamblea extraordinaria, en la cual se debatirá un cambio de la estructura y de la fecha de inicio de los torneos oficiales de la próxima temporada.