Lanús ganó su grupo

LIBERTADORES: JUEGA ATLETICO TUCUMAN

Lanús, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América antes de visitar a Nacional de Uruguay, por la mala inclusión de un jugador de Chapecoense, terminó primero en el Grupo 7 de la Copa Libertadores tras vencer ayer a los montevideanos 1 a 0, con gol del uruguayo Alejandro Silva.
Chapecoense incluyó en el partido de la semana pasada ante Lanús al defensor Luiz Otávio, quien había recibido tres fechas de suspensión y sólo había cumplido una, por lo que ayer la Conmebol le dio ganado el partido al Granate 3 a 0, por lo que el equipo del sur del Gran Buenos Aires sumó 6 puntos en un solo día.
En el otro encuentro del grupo jugado ayer, Chapecoense derrotó agónicamente a Zulia 2 a 1 como local y accedió a la Copa Sudamericana. Juan Arango abrió el marcador para Zulia, que contó con los pampeanos Luciano Guaycochea y Daniel Gómez, y Chapecoense lo dio vuelta con goles de Arthur y Andrei.
Las posiciones finales del grupo quedaron así: Lanús 13 unidades; Nacional 8; Chapecoense 7 y Zulia 5.

Juega Atlético.
Atlético Tucumán (7 puntos), con el santarroseño Fernando Evangelista como titular, visitará hoy al líder Palmeiras (10), buscando la clasificación a los octavos de final de la Libertadores, aunque para lograrlo tendrá que derrotar a los brasileños y esperar que Peñarol (3) le gane a Jorge Wilsterman (9). El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en el Allianz Parque de San Pablo y será televisado por Fox Sports.