Lanús lo dio vuelta

ESTUDIANTES VISITA A BANFIELD

Lanús venció ayer 3-1 como visitante a Temperley en la apertura de la undécima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino y lo hundió más en zona de descenso.
El vencedor, por su parte, con estos tres puntos se mantiene expectante en la zona superior de la tabla de posiciones.
El local se puso en ventaja a los 14 minutos de juego con un gol de Ariel Cólzera de penal.
A los 18, Maximiliano Velázquez igualó de cabeza, y Lautaro Acosta, a los 26, y José Sand, de penal a los 43, dieron vuelta el marcador en favor del Granate.
En el otro partido de ayer, Talleres y Arsenal empataron sin goles en Córdoba, pese a la expectativa de los hinchas locales.
La figura del partido fue el arquero del equipo visitante, Pablo Santillo, quien le atajó un penal a Gonzalo Klusener en el segundo tiempo.
Talleres, de mal comienzo en el campeonato, tenía la ilusión de hilvanar su sexto triunfo consecutivo ante su gente para quedar a seis puntos del líder, Estudiantes.

Estudiantes por más.
Estudiantes de La Plata, el líder del torneo de Primera División 2016/17, visitará hoy a Banfield en la continuidad de la fecha, mientras que Newell’s, uno de sus escoltas, hará lo propio ante
Colón de Santa Fe.
Estudiantes, que aventaja por cinco puntos al elenco rosarino y a San Lorenzo, que mañana enfrenta a Boca, disputará a partir de las 18.30 ante Banfield un encuentro dirigido por Juan Pablo Pompei y televisado por Telefé, en el que defenderá su condición de único invicto del campeonato.
Por su parte, Newell’s jugará como visitante ante Colón. El partido se disputará a las 17 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Canal 13.
Además, Rosario Central recibirá a las 20 a un Olimpo comprometido con el descenso, con arbitraje de Héctor Paletta y televisación de Canal 13; y a la misma hora, bajo la supervisión de Mariano González y por la pantalla de DxTV y Crónica TV, Atlético Tucumán se enfrentará como local ante un Belgrano.
Por su parte, a las 17 y con Saúl Laverni como juez principal, Tigre se medirá ante un Quilmes entonado tras su racha de seis partidos sin derrotas. (DyN)

Compartir