Lanús recibe a Gimnasia

AFA: CON DOS PARTIDOS CIERRA LA FECHA

Con dos partidos culminará hoy la duodécima fecha del Torneo de Primera División. Desde las 19, Arsenal, último en la tabla de posiciones y cerca de la zona de descenso, irá por su primera victoria en el campeonato ante San Martín de San Juan que llega golpeado tras la derrota, en su estadio, ante Atlético de Rafaela. Hecho que alejó de su cargo al entrenador Pablo Lavallén.
Por su parte, desde las 21.15, Lanús recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata. El actual campeón del fútbol argentino irá por su cuarta victoria consecutivos. En tanto, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro buscará recuperarse tras la eliminación ante River en las semifinales de la Copa Argentina. Las siguientes son las probables formaciones para los partidos de hoy.

Arsenal-San Martín (SJ).
Hora: 19 (DeporTV y Crónica TV). Arbitro: Pedro Argañaráz. Arsenal: Santillo; Marín, Curado, Bottinelli y Corvalán; Fragapane, Bellocq, Imbert y Sanabria; Brunetta y Boghossian. DT: L. Bernardi. San Martín (SJ): Ardente; Aguilar, Mattia, Escudero y Sagarzazu; Maná, Gelabert, Fissore y Chacón; Barcelo y Molina. DT: H. Garelli.

Lanús-Gimnasia.
Hora: 21.15 (Crónica TV y DeporTV). Arbitro: Diego Abal. Lanús: Monetti; Gómez, Zurbriggen, Velásquez y Pasquini; Barrientos, Marcone y M. Almirón; Silva, Sand y Acosta. DT: J. Almirón. Gimnasia: Martín Arias; Oreja, Guanini, M. Romero y Licht; Ibáñez, Perdomo, S. Romero y Faravelli; Vegetti y Rsaic. DT: G. Alfaro. (DyN)