Lanús empató y cedió terreno

Lanús empató anoche 1-1 ante Atlético de Rafaela, rival que lo eliminó de la Copa Argentina, y no pudo alcanzar en la cima del torneo Final a Newell’s Old Boys, en partido correspondiente a la undécima fecha. Ni siquiera el tempranero gol de Carlos Izquierdoz le dio tranquilidad a Lanús, esa que necesitaba para mantenerse en la punta del torneo que, luego de este empate, quedó en solitario para La Lepra de Rosario.
La Crema aguó la fiesta del Granate con un exquisito tanto de Jonathan López, en el único remate certero del primer tiempo, que le permitió jugar más tranquilo el complemento y hasta tener alguna situación producto de la desesperación de Lanús.
Con el empate, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto quedó con 23 unidades, dos puntos por detrás de Newell’s (25) y deberá recuperarse después de dos empates consecutivos ante equipos que luchan el descenso (Unión y Rafaela). Los conducidos por Jorge Burruchaga acumularon su quinto encuentro sumando para engrosar su promedio, con dos victorias y los últimos tres empates consecutivos.

Ganó All Boys.
La noche endiablada de Santiago Montoya Muñoz y la contundencia de Iván Borghello en el área rival le alcanzaron a All Boys para ganarle por primera vez de visitante a Belgrano por 1-0, en un entretenido partido correspondiente a la undécima fecha.
Borghello fue el autor del único gol del encuentro tras una buena jugada colectiva que el entrerriano definió con un certero cabezazo. Con este resultado, el equipo del José Romero alcanza su cuarta victoria en el certamen y suma 15 unidades; mientras que el Pirata, con 14 puntos, deberá seguir peleando para clasificarse para la Copa Sudamericana.
El resultado final termina con una racha positiva de Belgrano que acumulaba una racha de seis partidos sin conocer la derrota. El encuentro resultó entretenido ya que ambos se brindaron por completo por el espectáculo, y si bien el dueño de casa tuvo sus chances, fue All Boys el que se quedó con el premio mayor. (NA)