Lanús venció a Newell’ s

LIGUILLA PRE SUDAMERICANA

Unas ráfagas de algunas individualidades le bastaron a Lanús para superar anoche a Newell’s 2 a 1 en el estadio en el estadio Néstor Díaz Pérez y avanzar a la siguiente fase de la Liguilla Pre Sudamericana.
Nicolás Aguirre de “palomita” abrió el marcador para el local. En el complemento, Marcos Cáceres, en contra, amplió la diferencia para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.
Aunque Newell’s se puso a tiro a través de Denis Rodríguez, no le alcanzó para lograr el empate porque se quedó con un hombre menos y fue superado en juego por su rival.

Pasó Olimpo.
En el otro partido de ayer, Olimpo de Bahía Blanca avanzó anoche a la fase final de la Liguilla Pre Sudamericana, al derrotar como visitante a Quilmes por 1-0. Joel Amoroso, a los 29 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al elenco Aurinegro, que fue más profundo que su oponente y llevó más riesgo al arco ajeno que su oponente.
Quilmes insistió de ahí hasta el final y tuvo alguna chance, pero no pudo y Olimpo se llevó merecidamente el pasaje a la fase final de la Liguilla.

Para hoy.
Banfield y Argentinos Juniors definirán hoy el último clasificado a las finales de la Liguilla Pre Sudamericana, que tendrá como premio un lugar en la edición 2016. El partido se jugará a partir de las 21.15, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de la TV Pública.
Formaciones: Banfield: Bologna; Bettini, Bianchi Arce, Vittor, Soto; Domingo, Rossi; Cazares; Cuero, Simeone y Villagra. DT: C. Vivas. Argentinos: Gabbarini; Laso, Torrén, Matricardi, Garré; Lenis, Basualdo, Ledesma, Rodríguez; Cabral y Rinaldi. DT: N. Gorosito. (DyN)