Lanús y Belgrano hacen su estreno

Luego de los últimos tropiezos en el plano internacional, Lanús debutará hoy en el Torneo de Transición ante Belgrano de Córdoba, en el sur bonaerense, en lo que será el penúltimo partido de la primera fecha del certamen. El partido se disputará desde las 18 en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de la TV Pública.
El equipo “granate” viene de perder la final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil, y la Suruga Bank ante el Kashiwa Reysol en Japón.
Por su parte, Belgrano, que a último momento contrató al delantero pampeano Julio Furch (llegó esta semana y por eso no estará entre los titulares), conservó la base de la última temporada e intentará volver a hacer una buena campaña.

Formaciones.
Lanús: Marchesín; Araujo, Gómez, Braghieri y Pasquini; Ortiz, Somoza y Valdéz Chamorro; Romero, Silva y Acosta. DT: G. Barros Schelotto. Belgrano: Olave; Aveldaño, Ferreyra, Lema y Barrios; Rigoni, Farré, Pittinari y Velázquez; Zelarayán y Pereyra. DT: R. Zielinski. (NA)