Las candidatas siguen firmes

SEXTA FECHA DEL PROVINCIAL DE HOCKEY SOBRE CESPED

Las santarroseñas de Estudiantes “A” y La Barranca “A” se afianzaron el fin de semana como las grandes candidatas a pelear por la corona en el Torneo Provincial de la Asociación Pampeana de hockey sobre césped, al ganar sus respectivos partidos y mantenerse con puntaje ideal, aunque la punta es por ahora propiedad exclusiva de las Celestes porque Las Cuervas deben un partido.
En su cancha, Estudiantes no tuvo problemas para superar por 6-0 a Pico FBC y obtener su sexto triunfo en igual cantidad de presentaciones; mientras que La Barranca ganó un partidazo por 4-3 ante Sportivo Independiente de General Pico, otro de los candidatos a pelear bien arriba.
En los otros partidos de la fecha de Primera División en la Liga de 11 jugadoras, Ferro de Pico igualó 2-2 con All Boys de Trenel; La Barranca “B” goleó 5-0 a Bernardo Larroudé; mientras que Santa Isabel empató 1-1 con Ferro de Intendente Alvear.
Además, en los encuentros jugados el jueves 25 de mayo, La Barranca “B” había derrotado a All Boys por 3-0; Estudiantes “B” a Santa Isabel por 5-0; mientras que habían empatado 2-2 Larroudé y Deportivo Federal.
Con estos resultados, Estudiantes “A” manda con 18 unidades; La Barranca “A” (un partido menos) tiene 15; La Barranca “B” suma 13; Sportivo Independiente 12; Estudiantes “B” 11; Pico FBC 10; Ferro de Alvear 7; Estudiantil de Eduardo Castex 6; Ferro de Pico y All Boys de Trenel 4; Deportivo Federal, Larroudé y Santa Isabel 1.

El resto.
Durante el fin de semana también hubo partidos en sexta y séptima división de la Liga de 11. En sexta, los resultados fueron los siguientes: Ferro de Pico 1-Agrario de Parera 1; Estudiantes 1-Pico FBC 2; La Barranca 3-Sportivo Independiente 2; Santa Rosa 1-Larroudé 1; Santa Isabel 3-Ferro de Alvear 1. El puntero en esta divisional es La Barranca con 15 puntos, seguido por Independiente con 12 y Pico FBC con 10.
En séptima, en tanto, los resultados fueron Ferro de Pico 2-Agrario 3; Estudiantes 1-Pico FBC 4; La Barranca 1-Independiente 2. El líder es Independiente con 15 unidades, seguido por Agrario con 7 y La Barranca con 6.

Liga de 9.
Por otra parte, en la Liga promocional de 9 jugadoras en cancha hubo actividad de las formativas. En sexta división los resultados fueron Doblas 2-Punto Unido 3; Punto Unido 10-Toay 0; Centro Empleados de Comercio 12-Doblas 1; Colonia Barón 1-Estudiantil 3; Winifreda 0-Alpachiri 3 (por no presentación). El líder es CEC con 9 puntos, seguido por Winifreda (Municipalidad) y Punto Unido con 6.
En séptima: Algarrobo del Aguila 2-Victorica 1; Punto Unido 3-CEC 4; Quemú Quemú 6-Alpachiri 0. En esta divisional los líderes son Quemú Quemú y Algarrobo del Aguila con 9 puntos.