Las Leonas enfrentan a Japón

Los seleccionados femenino y masculino de hockey sobre césped, denominados Las Leonas y Los Leones respectivamente, chocarán hoy ante Japón y Canadá en el segundo compromiso para ambos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El conjunto femenino dirigido por Gabriel Minadeo, que perdió en el debut contra Estados Unidos por 2-1, irá en busca de la recuperación ante el elenco asiático a partir de las 20.30, en el Centro Olímpico de Hockey.
En ese mismo escenario, pero a las 12.30, el seleccionado masculino que conduce Carlos Retegui, que empató 3-3 ante una potencia como Holanda en su estreno, chocará con Canadá.
Por su parte, los seleccionados femeninos de handball y vóleibol intentarán durante la jornada de hoy ensayar una recuperación tras las caídas en sus respectivos estrenos.
El equipo de handball, denominado “La Garra”, jugará contra Holanda, a las 19.50 en la Arena del Futuro, mientras que la formación de vóleibol conocida como “Las Panteras” se enfrentará con el seleccionado local en el estadio Maracanãzinho.

Agenda.
La siguiente es la agenda de los deportistas argentinos para hoy: 10.40 Esgrima (Femenino): Sable individual, María Belén Pérez Maurice-Cecilia Berder (Francia). 11.00 Vóleibol playa (Femenino): Argentina-Brasil. 12.30 Hockey sobre cesped (Masculino): Argentina-Canadá. 19.30 Boxeo (Masculino): Pesados (91kg), Yamil Peralta-David Graf (Alemania). 19.50 Handball (Femenino): Argentina-Holanda. 20.30 Hockey sobre césped (Femenino): Argentina-Japón. 22.35 Vóleibol (Femenino): Argentina-Brasil. (DyN)

Compartir