Las Leonas golearon y se clasificaron

EL SELECCIONADO DE HOCKEY SE CRUZARA ANTE HOLANDA

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, se clasificó ayer para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con una goleada 5-0 ante la India y en esa instancia se medirá con Holanda, bicampeón olímpico, además de ser el actual campeón del mundo.
Las goleadoras del partido fueron Martina Cavallero (2), Agustina Albertario, María Granatto y la capitana Carla Rebecchi. Argentina llegaba al partido cargada de ansiedad. La derrota ante Australia había acabado con las jugadoras entre lágrimas y la sensación de que ante India, que en otra época hubiera sido un partido de trámite, podían seguir las desgracias.
Con la victoria, Las Leonas finalizaron cuartas en su grupo, con dos éxitos y tres caídas, y jugarán por cuartos de final mañana ante Holanda, que ganó en forma invicta la Zona A.
Las chicas argentinas tomaron el protagonismo del partido desde el comienzo y superaron en el juego a las oponentes, aunque les faltó precisión en lo últimos metros para definir las jugadas. (Télam)