Las bochas en lo alto

PREMIOS NEHUEN EN EDUARDO CASTEX

El bochófilo Lucas Hecker y el equipo de dúos de Racing Club que ganó el campeonato de la Asociación Zonal de Bochas, recibieron los premios Nehuén para los deportistas castenses más destacados de los meses de septiembre y octubre, respectivamente.
El acto se desarrolló en el SUM Promeba donde funciona la dirección de Deportes y recreación de Eduardo Castex, y contó con la presencia de funcionarios municipales, dirigentes deportivos y familiares y amigos de los premiados.
Hecker recibió el Nehuén de septiembre por el tercer puesto obtenido, integrando la Selección Argentina, en el Mundial de Zerbin en Marruecos. Y el máximo premio de octubre fue para el equipo de dúos de Racing que se consagró campeón en la Asociación, y estuvo conformado por los hermanos Lucas y Luciano Hecker y Juan Sorba.
La comisión de entrega de los premios otorgó menciones de honor para otros deportistas que tuvieron rendimientos importantes en sus disciplinas. Hubo menciones para Germán Pfeiffer, Federico Simik y Agustín Pérez, que participaron en el II Torneo Nacional de cesto masculino integrando el equipo de Cultural Argentino de General Pico.
También fue distinguida la basquetbolista Brenda Andrada, que integró el equipo de All Boys de Santa Rosa que obtuvo el segundo puesto en el Campeonato Internacional de básquet de a categoría Sub 17 en Villa Carlos Paz.
Otra de las menciones fue para el motociclista Joaquín Alliveratore, que tuvo una destacada actuación en el selectivo que se realizó en el circuito de Termas de Río Hondo; una mención fue para la Escuela de Voley de Racing Club que obtuvo el primer puesto y segundo lugar en las categorías Sub 16 en el Torneo de la Asociación Norteña.
También fueron reconocidos Nadia Siesto y Silvio Villalva (hockey), el piloto de karting Sacha Elosegui y la voleibolista Gina Macagno, que integró la Selección de La Pampa que ganó los Juegos de la Araucanía.