Las infantiles juegan en Quemú

La quinta edición de la Liga Nacional de Cesto para la categoría Infantiles, se desarrollará el próximo fin de semana en la localidad de Quemú Quemú, con la organización de la Federación Pampeana y la fiscalización de la Confederación Argentina de este deporte. Del certamen participarán ocho equipos, entre los que no se encuentra Ferro Carril Oeste de General Pico, ganador de la última edición. Los representativos pampeanos serán Cultural Argentino, y el anfitrión.
En dicho campeonato, que se llevará a cabo durante el sábado y el domingo, la lista de participantes se completará con los equipos porteños de Gimnasia Esgrima de Villa del Parque, Ateneo Popular Versalles (APV) y Velez Sarfield, los puntanos Asociación Recreativa Hijitus y Escuela Deportiva Independiente Puntana, y el sexteto bonaerense de Tres Lomas.
El sábado a partir de las 8.30, tras el recibimiento de las distintas delegaciones, se llevará a cabo la reunión con cada uno de los delegados, entre quienes se confeccionará el fixture del certamen y el sorteo de las zonas, en la cual se enfrentarán a una sola rueda.
La competencia se desarrollará a partir de las 9 en las instalaciones del Gimnasio Municipal y en la Escuela 8 de Quemú.
Está previsto que por la tarde, desde las 18.30 se desarrolle el acto inaugural del torneo, al cual asistirán autoridades locales.
Los dos primeros de cada grupo, se enfrentarán en cada una de las llaves de semifinales, en busca de un pasaje que les permita jugare el partido decisivo, el cual se disputará el domingo a partir de las 15.30.

Jugadoras.
El elenco piquense de Barrio Pacífico, será dirigido por Silvina González, y estará integrado por las siguientes jugadoras: Florencia Cantos, Yamila Greppi, Briana Echeverri, Candela Sorba, Delfina Turello, Candela Pozzolo, Flavia Gubar, Sheila Reinoso, Valeria Gaccio, Candela Gonzalo, Sofía Bossio y Rocío Estrella.
En tanto, el plantel local, que será dirigido por Carmen Ruiz, lo conformarán: Adelaida Piorno, Pilar Salvadori, Marisol Ramborger, Estefanía González, Milagros Moyano, Belén Escobar, Milagros Fernández, Sabrina Rojas, Maité Calfuán, Candela Sánchez, Sofía Salvadori y Florencia Fontalva.