Las Leonas volvieron a las prácticas

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, volvió ayer a
los entrenamientos con la presencia de su figura, Luciana Aymar, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en Capital Federal.
“Me tomé unos meses para descansar después de lo que fue 2012 y hace una semana me junté con el nuevo cuerpo técnico. Ellos me plantearon lo que le proponían al equipo y lo que querían en cuanto a mi juego”, sostuvo Aymar.
Y continuó: “Les dije a ellos lo que pensaba y lo que había visto en este último tiempo respecto al juego y a los entrenamientos. Creo que las dos partes dimos nuestras opiniones y coincidimos bastante en todo. Quedamos en que este año veremos en qué torneos y en qué partidos estaré presente”, precisó.
Por su parte, el director técnico, Marcelo Garraffo, señaló: “Junto al cuerpo técnico vamos a diseñar la mejor estrategia para que ella esté en los momentos más importantes y de la mejor manera. Luciana ya no tiene 20 años, por lo que su preparación deberá ser la adecuada durante esta etapa, que seguramente será la recta final de su carrera deportiva”, explicó.
Las 24 seleccionadas trabajarán durante las mañanas de cara a la serie frente a Nueva Zelanda, en Rosario. Los partidos se jugarán el 23, 24, 26 y 28 de febrero, y el 1 de marzo, a las 21, 20, 21, 21 y 19 horas, respectivamente. (Télam)