Las motos a fondo

PRUEBAS LIBRES EN EL AUTODROMO

Las motocicletas del Campeonato Argentino de Velocidad (CAV) giraron ayer por primera vez en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en Toay, de cara a lo que será la tercera fecha de la temporada, que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de junio.
El escenario pampeano se volverá a habilitar hoy, a las 9, con acceso libre y gratuito al predio general del circuito, mientras que al sector de boxes solamente accederán los invitados y el personal acreditado oportunamente.
Las distintas categorías del CAV, que organiza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod), recorriendo el autódromo pampeano, con el objetivo de buscar la mejor puesta a punto para lo que será la competencia que se realizará dentro de quince días. Las pruebas también le servirán a los organizadores para ver si se debe llevar a cabo algunos trabajos en el circuito.
Las categorías que salieron al Autódromo Provincia de La Pampa fueron 250cc 4T, 600cc Supert Sport A y B, Super Bikes Ay B, Stock Bikes 600 y 1000.
Hasta el momento, el campeonato de velocidad se ha presentado en el circuito de Posadas y en Termas de Río Hondo.