Las motos llegan a Toay

MAÑANA COMENZARA EL ARGENTINO DE VELOCIDAD

Desde mañana comenzarán a rugir las motos como parte de una nueva fecha del Campeonato Argentino de Velocidad”, en las categorías 250 cc. Cuatro T; 600 cc. Súper Sport A y B; Super Bikes A y B. Stock Bikes 600 y 1.000 cc.,en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
Esta será la primera vez que el motociclismo desembarca en el circuito toayense, en donde se espera un electrizante espectáculo tomando en cuenta la velocidad que podrán alcanzar las máquinas por las catacterísticas de este trazado.
El anuncio fue realizado por el secretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé, quien dio a conocer que el espectáculo de este fin de semana participarán alrededor de 100 motos y que se espera un importante marco de público.
Mañana, desde las 11, serán los primeros entrenamientos y desde las 16 arrancarán las clasificaciones para Stock Bikes, 250 cc. Cuatro T y 600 cc. Súper Sport.
La actividad del sábado comenzará a las 12 con pruebnas de tanques llenos para la categoría Stock Bike Amateur, para continuar con Súper Bike, 250 cc. Cuatro T y 600 cc.
Las primeras competencias estan prevista para las 14. Los primeros en largar serán la Stock Bike Amateur, luego partirán el Súper Bike, 250 cc. Cuatro T y 600 cc. Súper Sport.
Mientras que el domingo el show abre a las 12 con las pruebas de tanques llenos y desde las 14 se disputarán las distintas carreras. El podio está previsto para las 16.
Cabe destacar que este campeonato es organizado por la Camod (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo).

Entradas.
La entrada general tiene un valor de 50 pesos, para ingresar a boxes cuesta 150 pesos. En tanto que tienen el ingreso gratis las mujeres, hombres menores de 16 y mayores de 64 años, beneficiarios de los programas provinciales “Tarjeta alimentaria”, “Madres”, “Incentivo a la formación”, “Ayuda a la tercera edad” y “Jóvenes convivir”; beneficiarios de pensiones graciables y quienes acrediten discapacidad, aplicables para el acceso al sector general.