Laura Antas en Estudiantes

CAPACITACION SOBRE CESTOBALL EN SANTA ROSA

La reconocida jugadora Laura Antas llegará mañana a Santa Rosa para dictar la clínica de nivel inicial “Aprender el Cestoball jugando”, en el marco del programa “Campus con tu ídolo”, que es auspiciado por la secretaría de Deporte de la Nación, que dirige el pampeano Carlos Mac Allister.
La actividad se llevará a cabo en el Coliseo Celeste de Estudiantes, de 9 a 18, y estará dirigida a “estudiantes, profesores de educación física y entrenadores de deportes en conjunto”. La inscripción es abierta y gratuita.
Por otra parte, el domingo, la capacitación se desarrollará en doble turno en General Pico. La clínica comenzará durante la mañana en las instalaciones de Costa Brava y por la tarde la actividad se trasladará al gimnasio de Cultural Argentino de Pico.
De esta manera, en menos de una semana, La Pampa recibe una nueva visita enmarcada en el programa nacional “Campus con tu ídolo”, luego que a principios de semana estuvieran el ex futbolista Rubén “Mago” Capria y el preparador físico Gerardo Salorio, quienes brindaron una capacitación en Macachín e Intendente Alvear.