Lavalle defenderá el primer puesto

SEPTIMA FECHA DE TENIS DE MESA

Francisco Lavalle defenderá la primera posición del ránking de primera el próximo fin de semana cuando se dispute la séptima fecha del Torneo Pampeano de Tenis de Mesa, a jugarse en la capital pampeana.
El certamen, que es organizado por la Asociación Tenis de Mesa La Pampa, acapara la atención teniendo en cuenta que se transita la segunda mitad de año.
Este sábado, desde las 10, comenzará la actividad para las categorías aficionados menores, luego, a partir de las 13, arrancarán los aficionados mayores. Mientras que desde las 15 será el turno para tercera categoría y a las 17.30, competirán los de segunda.
Los encuentros seguirán el domingo, desde las 9, aunque esta jornada está reservada exclusivamente a primera.
La inscripción la pueden realizar por el face: Tenis de mesa la pampa o al celular 2954-514205 o 15604140. También se pueden anotar 15 minutos antes de que inicien los encuentros.

El ránking.
Mariano Liparelli lidera las posiciones en tercera categoría con 297 puntos, aventajando a Jesús Morales, con 212, y Marcelo Gorozurreta, con 209.
En segunda categoría el primer puesto está en manos de Juan Cruz Lorda, con 320 unidades, superando a Tulio Fraga, con 226, y Mauro Gonel, con 201.
En tanto que en primera categoría encabeza las posiciones Francisco Lavalle, con 338 puntos, seguido por Esteban Pessi, con 298, y Lautaro López Vega.

Compartir