Lavezzi pidió a periodista que se retracte

El delantero Ezequiel “Pocho” Lavezzi, integrante del seleccionado nacional de fútbol, envió ayer una carta documento al periodista Gabriel Anello, de Radio Mitre, pidiendo su retractación luego de que afirmara a través de la red social Twitter que consumió un cigarrillo de marihuana en la concentración del equipo argentino y que, por esa razón, fue desafectado y no participó del triunfo sobre Colombia en San Juan.
“Vamos a ir a full con la denuncia, según me pidió el ‘Pocho’, hay periodistas que permanecen en la impunidad”, señaló el abogado Mariano Cúneo Libarona, quien patrocina al jugador, en declaraciones a radio Rivadavia.
Anello había dicho en su cuenta de Twitter “Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro que se fumo anoche en la concentración? Pregunto … solo pregunto”, pero luego afirmó “Lavezzi se fuma su segundo porro en la concentración y el “impresentable” es quien los dice … Tenemos la selección y jugadores q merecemos”.
El letrado agregó que “pedimos la inmediata retractación, daños y prejuicios y multa económica para Anello”y consignó que le fue enviada al periodista una carta documento.
El próximo paso que encarará Cúneo Libarona, según adelantó, será “una acción penal para recuperar el honor” del actual jugador del club chino Hebei China Fortune. (Télam)

Compartir