Ledesma asumió en Los Jaguares

La Unión Argentina de Rugby (UAR) anunció ayer oficialmente la designación de Mario Ledesma como nuevo entrenador de la franquicia argentina, Los Jaguares, con un contrato vigente por dos temporadas y que contará con Martín Gaitán y Nicolás Fernández Miranda como sus técnicos asistentes.
En una conferencia de prensa llevada a cabo ayer en la sede social de la UAR, el Board de Los Jaguares, integrado por los dirigentes Fernando Rizzi, Marcelo Rodriguez y Jaime Barba, confirmó el nuevo staff técnico que comandará la franquicia argentina en el torneo Súper Rugby 2018.
El técnico Ledesma, quien asumió en el cargo reemplazando a Raúl Pérez, dijo: “Desde que decidí ser entrenador, mi objetivo era poder hacerlo en la Argentina. Si decido volver ahora, es porque consideró que cuento con los herramientas necesarias para hacerlo”,
“No solo desde lo técnico, que nunca lo consideré un problema sino desde la humano. Yo tenía que aprender como entregarles el mensaje a los jugadores y todos estos años en el exterior me sirvieron para ello”, agregó.
El hooker Ledesma integró el plantel de Los Pumas entre el 1996 y 2011. (Télam)