Lenart al profesionalismo

FESTIVAL DE KICK BOXING EN EL CLUB ARGENTINO

El santarroseño David Lenart debutará como profesional de Kick Boxing, en el festival a realizarse este sábado desde las 19 en el club Argentino de esta ciudad.
Lenard enfrentará en el semifondo al trenquelauquense Maximiliano Bonello, a tres asaltos en la categoría hasta 78 kilos.
La velada del sábado, que se denomina Adrenalina Kick Boxing Show, ofrecerá un total de doce peleas entre profesionales, semiprofesionales y amateur. La organización y la fiscalización estará a cargo de Amaya Fight Team.
Participarán púgiles de las escuelas Máximo Riesgo de Trenque Lauquen, Guang Yongsni y Gladiadores de General Pico y las locales Fuego Intenso y Amaya Fight Team.
Lenart, que nació en la capital pampeana hace 25 años, llega al campo rentado tras realizar 35 combates, entre boxeo y kick boxing.
En la pelea de fondo se medirán el local Pedro Servetti y el trenquelauquense Matías Groppa, en la división hasta 91 kilos.
El espectáculo comenzará con seis combates amateurs. El trenquelauquense Francisco Hernando se medirá con el piquense “Nacho” Aramburu, en hasta 62 kilos. Luego, el santarroseño Nahuel Bernardi se cruzará con el trenquelauquense Agustín Romano, en hasta 65 kilos.
El santarroseño Gian Cuffini peleará con el oriundo de Viedma Joaquín Dianesi, en hasta 61 kilos; el trenquelauquense Francisco Aristimuño combatirá con el local Renzo Forneron, en hasta 75 kilo; y Santi Báez, también de Santa Rosa, se cruzará con el trenquelauquense Pablo Aprendiz, en hasta 71 kilos.

Semiprofesionales.
Tras la sexta pelea de la noche, comenzarán las de semiprofesionales. El piquense Marcos Ellero se enfrentará al trenquelauquense “Colo” Irrazabal, en hasta 71 kilos; luego el santarroseño Lautaro Alvarez se medirá con el piquense Diego Silva, en hasta 75; Iván Merlos cruzará guantes con Vito Carra, ambos de esta ciudad y en la categoría 73 kilos; y el local Alejandro Torres combatirá con el piquense Juanjo Aramburu.