Lencina reemplazará a Ludueña

DEPORTIVO 25 DE MAYO TIENE NUEVO ENTRENADOR

Jorge “El Pulpo” Lencina será finalmente el nuevo entrenador del Deportivo 25 de Mayo, que esta temporada participará nuevamente del Torneo Federal “B” de fútbol. Lencina, nacido en Los Menucos (Río Negro) y con una larga carrera como futbolista, dirigió el año pasado a Atlético Regina y ahora fue el elegido por los dirigentes de 25 de Mayo en reemplazo de Juan Ludueña, quien se alejó al finalizar la temporada pasada.
De esa manera, Lencina le ganó la pulseada al experimentado Edilio Zabala, otro de los nombres que barajaron los dirigentes del elenco del sur pampeano como para hacerse cargo del plantel.
Lencina, que jugó en muchos equipos del norte patagónico (Cipolletti, entre otros), también tuvo un breve paso por San Lorenzo de Almagro, club con el que jugó la Copa Conmebol en 1994, y se retiró disputando el Torneo del Interior para Social Los Menucos, el club de su pueblo, que también dirigió.
El nuevo DT de 25 de Mayo será presentado la próxima semana, mientras el plantel sigue con la pretemporada a cargo del preparador físico Víctor Cepeda. Antes de comenzar su participación en una nueva edición del Federal “B” (desde julio), el Depo pampeano iniciará en marzo su camino en la Liga Deportiva Confluencia de Río Negro, de la que ya fue campeón con Ludueña, su anterior entrenador.