Leonardo Gambulli fue imparable

PROMOCIONAL CENTRO PAMPEANO

El santarroseño Leonardo Gambulli, a bordo de un Renault Gordini, ganó ayer las dos finales del Promocional Centro Pampeano, una de las categorías que corrieron ayer en el Autódromo Provincia de La Pampa.
En la primera carrera, Gambulli se impuso con un tiempo de 14m38s044 en los 10 giros, escoltado por Héctor “Negro Lotto (Fiat 600), a 1s548, y Pablo Soria (Fiat 147), a 14s048. Más atrás quedaron Pablo Jordanes (Fiat 147) y Matías Ebertz (Fiat 600).
En la segunda final, Gambulli triunfó con un tiempo de 14m47s343 en los 10 giros, aventajando a Lotto, a 425, y Jordanes, a 1s552. La cuarta posición quedó para Soria y la quinta, en manos de Gastón Briguez.
Lotto, que sigue encabezando las posiciones en los play off, manifestó tras finalizar la segunda competencia de la jornada que hizo todo lo posible para quedarse con el primer puesto, pero que no pudo por el excelente Renault que tuvo Gambulli.
En tanto que Gambulli se mostró feliz de haber podido ganar las dos carreras. “Me tomé revancha de la carrera pasada, cuando me quedé. Hoy fue distinto, y estoy feliz porque disfruté las dos carreras”.
“El éxito se debe a todas las personas que trabajan en el auto. Quiero agradecer el trabajo y el apoyo de los Gioppo, los chicos de Tissera, los amigos y la familia”.